Home
Who We Are
Products
JC Tonic®
Helena®
Why It Works
What It Is - What It Does
10 Essential Properties
Bidirectional Herb
Healing Crisis
Whole Body Tonic for All Ages
Success Stories
Featured Success Stories
Success Story Database
Business Opportunity
Contact Us
Helena
The Skin Rejuvenator
carl-helena-standin
Carl & Helena Jurak - 1926

Este nuevo tratamiento para la piel es revolucionario usted están a punto de tener una experiencia beneficiosa para el cuerpo entero preparada con JC Tonic® así como todos los ingredientes esenciales y nutrientes que Carl a utilizado en su fórmula original. Carl sabía que ingredientes serían benificial para la piel, en particular su interet en aceite de coco. Hubo muchos descubrimientos scientíficos en la investigación y desarrollo de cuidado de piel durante los 60 años pasados, pero uno de los descubrimientos nuevo hoy uno del cual Carl estaba bien consciente de, es las ventajas notables que el aceite de coco y otros aceites narturales que provea en rejuvenecer y restaurar la piel, química natural y función protectora. Los científicos de piel han descubierto que el camino más directo a la piel juvenil, lisa, suave y flexible deben corregir los desequilibrios en la superficie de la piel. Aquellos desequilibrios son encontrados sobre todo dentro del perfil de lípido de pieles o el componente aceitoso de la piel, que protegen la piel de los daños ambientales dañosos y destructivos.

Después de muchos años en la custodia de Anthony, la formulación del Carl fue confiada con el químico de Beverly Hill y experto de cuidado de piel anti-envejecido. David Wood, Doctor en Filosofía y su groupo de investigación, para ser formulado de nuevo con otros ingredientes avanzados para producir un producto revolucionario que pondría nuevos tratamientos apropiados para anti-envejecidos. La mezcla única de Helena de aceite natural formulado con el poder de JC Tonic® ha creado un sofisticado elegante y excelente avanzó anti-edad para el cuerpo entero tiene la capacidad de promover suave, lisa y piel de aspecto juvenil mientras esto protege la piel de toxinas ambientales, acentúes y elementos perjudiciales.

Dicen que detrás de cada hombre brillante esta una mujer fuerte... y asi fue con Carl Jurak el creador de JC Tonic® para el Cuerpo Entero en los años de 1940 y 50 se llama va Matonol y se refiére a hoy como JC Tonic®. Aquella mujer era Helena, Madre de Anthony Carl Jurak. Fundador de Jurak.

La presencia de Helena siempre era mucho más joven que sus años por la bebida de JC Tonic® (Matonol era el nombre de JC Tonic® en aquellos tiempos) posiblemente porque ella siempre probaba nuevos productos que su marido, Carl desarrollaba. Una de las fórmulas de la mejor calidad era la que Carl preparó sobre todo era para su Helena. Ella creyó que esto guardó su piel suave, lisa y hermosa. Hoy, Helena estaría sorprendida encontrar que la ciencia reciente ha demostrado el conocimiento de Carl y el entendimiento de la función de la piel estaba bien más allá de su tiempo. En honor y memoria de la madre de Anthony, tenemos piel hermosa y joven.

Usted no encontrará otro tratamiento más avanzado para su cuerpo y su piel anti-edad que el tratamiento de Helena.

Helena Whole Body Anti-Aging Skin Rejuvenator es un tratameinto para todo el cuerpo y piel entero anti-edad. Ayuda a proteger la piel neutralizando los radicales libres que son venenos causados por el sol y el medio ambiente. Disminuye radicalmente las arrugas y líneas de expresión, por lo que es alimento para tu piel. Claridad en su piel serán notables. Aplicación continua percibirá el blanqueamiento y eliminación de manchas en su piel y de células muertas. Utilización Helena Anti-edad su resultado será una piel más joven y radiante.

SIGUIENTE PÁGINA
JC Tonic® – The Youth Solution®
Helena – The Skin Rejuvenator
Helena Brochure
VIEW E-BROCHURE
Disclaimer: JC TONIC® is a dietary supplement not a drug. Therefore, it is useful in effecting the structure and/or function of your body in various ways. However, it is not intended to and will not cure, mitigate, treat or prevent any disease. Success Stories like those presented reflect truthful and actual experiences of individuals who have consumed JC TONIC® and have chosen to express their opinion regarding its personal use and the positive results they have achieved. Their point of view however may not be all encompassing and does not constitute scientific evidence that JC TONIC® will cause similar results in others including yourself nor are these statements representative of individual results you may anticipate. Jurak World Wide does not make any such drug or treatment claims for its products.

The entire contents of this Website are subject to copyright protection. The content available on this Website is the property of Jurak World Wide Inc and is protected by copyright and other intellectual property law in the United States of America and by international copyright laws.